A tu lado

Me sabe a sal tu pelo y es verde tu mirar,

me miras y me muero por ser tu respirar,

tu chispa es lo que quiero para ir contigo al mar,

tu chispa es lo que quiero para ir contigo al mar.

Me sabe a miel tu boca y para mí es poco un beso,

si me hablas o me tocas me nublo, me embeleso.

Tu fortaleza de roca me retiene preso,

tu fortaleza de roca me retiene preso.

No quiero escapar de ti, no quiero vivir sin verte

porque sería un triste fin haber vivido y perderte.

Déjame aquí como un perro, dame comida en tu mano,

ponme ataduras de hierro y olvida que soy humano.

Quiéreme como a una sombra, óyeme como a un latido
 
pero deja que me esconda en tu pecho
 
y que me duerma contigo,
 
pero deja que me esconda en tu pecho
 
y que me duerma contigo.
 
 

 

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario