Mi viejo San Juan

 

En mi viejo San Juan cuántos sueños forjé

en mis años de infancia,

mi primera ilusión y mis cuitas de amor

son recuerdos del alma.

Una tarde me fui a una extraña nación

pues lo quiso el destino…

pero mi corazón se quedó junto al mar

en mi viejo San Juan.

Adiós, Borinquen querida,

adiós, mi diosa del mar…

Yo ya me voy

pero un día volveré…

a buscar mi querer, a soñar otra vez

en mi viejo San Juan.

Pero el tiempo pasó y el destino borró

mi terrible nostalgia

y no pude volver al San Juan que yo amé,

pedacito de patria.

Mi cabello blanqueó y mi vida se va,

ya la muerte me llama

y no quiero morir alejado de ti,

Puerto Rico del alma.

   

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario