El peor día

Un hombre de mediana edad lleva una hora sentado en la barra de un bar mirando su copa sin beberla. De repente, llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar y le dice el camionero:

-¡Vamos hombre! Que solo era una broma, ahora te pido otra copita…

En esto que el señor le contesta:

-No, no es eso… Es que hoy ha sido el peor día de mi vida… Primero llego tarde al trabajo y me despiden… Luego llego al lugar donde había dejado el coche aparcado y veo que me lo han robado… Voy caminando hasta mi casa y me encuentro a mi mujer con otro hombre en la cama… Y finalmente llego a este bar y cuando ya iba a terminar con todo esto, llega usted y se bebe mi veneno...

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario