El hijo gay

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta después de 30 años sin verse.

Después de tomarse unas cuantas copas, uno de ellos va al baño.

Los tres que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice:

-Mi hijo es mi orgullo, fue promovido a Gerente en su empresa y hoy es el Presidente. Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Mercedes Benz.

El segundo dice:

-¡Qué bárbaro! Mi hijo también es mi orgullo. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló una avioneta.

El tercero dice:

-¡Caramba, felicidades! Mi hijo también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. Él también le regaló algo importante a su mejor amigo: le construyó una casa de 1.000 metros cuadrados especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

-¿Qué os pasa que estáis tan felices?

-Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.

-Y el tuyo ¿qué hace?

-Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en un Club de Gays.

Los amigos dijeron:

-¡Qué horror, qué decepción debes sentir, amigo!

Y él dijo:

-Para nada, él es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y tiene una suerte que no os imagináis. En su último cumpleaños recibió una casa de 1.000 metros cuadrados, una avioneta y un Mercedes Benz de regalo de los tres novios que tiene…

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario