La vieja y las tijeras

http://www.rasaint.net/ - Glitter Graphics
http://www.rasaint.net/ - Glitter Graphics

Una viejecita iba por la calle arrastrando dos grandes bolsas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenía un agujero y de vez en cuando un billete de 20 € salía volando de la bolsa y se quedaba en la acera. Un policía que estaba de servicio, al ver esto para a la vieja y le dice:

-¡Señora, hay billetes de 20 € por toda la calle que se le están saliendo de la bolsa!

-Vaya, -dice la viejita- pues ahora tengo que dar la vuelta y recoger todos los billetes que se me han caído. Gracias por avisarme, señor agente.

-Un momento -dice el policía- ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Lo ha robado?

-¡Oh no! Le voy a explicar -dice la señora- El terreno que hay en la parte de atrás de mi casa linda con el aparcamiento del estadio de fútbol del pueblo y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar al entrar o al salir del estadio, van a orinar a los arbustos que dan para mi casa y lo hacen en las flores que acabo de sembrar. Entonces yo me escondo detrás de los arbustos con unas tijeras muy muy grandes y cada vez que llega algún graciosillo a mear en mis flores, le agarro el miembro y les digo: «o me das 20 euros o te la corto».

Entonces, el policía, sin dar crédito al relato, le suelta:

-Oiga, pues no está mal la idea. Que tenga usted suerte. Pero… espere, ¿qué lleva usted en la otra bolsa?

Y responde la viejita:

-Pues… la verdad es que no sé cómo decírselo, pero… es que ¡no todos pagan!

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario