La risa es salud (21)

-Mamá ¿la ropa se come?

-No hijo, ¿por qué?

-Porque anoche papá le dijo a la chacha: “quítate la ropa que te la voy a comer”

Por teléfono:

-Amor, ¿dónde coño estás?

-¿Te acuerdas de aquella joyería donde viste un collar que te encantó y me pediste que te regalara?

-Sí, mi amor, claro que sí

-Pues estoy en la tienda de al lado comprando pan…

Una pareja que no puede tener hijos acude a una clínica de fertilidad y cuando van a por los resultados les dan un papel con las letras:

Hombre SSPM

Mujer N

Le dice él:

-¿Ves como eres tú la del problema? Porque mi resultado dice “sano sanote puro machote” y el tuyo dice “no”.

Una enfermera que le escucha le dice:

-Está usted confundido, señor. El de ella pone “normal” y el suyo pone “solo sirve para mear”.

Un anciano va al médico y le dice:

-Doctor estoy preocupado porque ya tengo cien años y todavía ando persiguiendo muchachas.

El doctor le responde:

-Pues eso sí que es un caso insólito, pero dígame ¿en qué quiere que le ayude? ¿Qué es lo que le preocupa de eso?

-Pues que las ando persiguiendo pero ya no me acuerdo para qué…

En la iglesia dice el cura:

-Pongan su mano en la parte enferma

Un viejecito pone la mano en su entrepierna y le dice la mujer:

-No seas imbécil, la misa es de sanación ¡no de resurrección!

Tras la muerte del lechero, la familia contrata a un abogado para leer el testamento y el abogado empieza:

-A mi hijo le dejo las casas del norte, a mi hija las casas del sur y a mi mujer los edificios del centro.

Asombrado el abogado dice:

-Caramba señora, su marido era rico

-¡Qué rico ni que nada! -protesta la viuda -son las rutas para repartir leche.

Dos ancianas de turismo por Egipto, se pierden del grupo y preguntan a un borracho:

-Perdone señor, ¿dónde queda el museo de las momias?

Y contesta el borracho:

-Si no saben regresar ¿para qué salen?

Una pareja que acaba de conocerse van a acostarse por primera vez y antes de empezar ella le dice:

-Tú eres medico ¿no?

Y dice él:

-¿Cómo lo has adivinado?

-Por tu forma de lavarte las manos -responde ella.

Cuando terminan le dice la mujer:

-Y tu especialidad es anestesista ¿verdad?

-Sí, ¿y cómo lo has adivinado esta vez?

-Porque no he sentido nada…

Una pareja iba a hacer el amor por primera vez.

El hombre empieza a quitarse la camisa y dice:

-Mira estos pectorales, ¡por poco soy Brad Pitt!

Se quita el pantalón y dice:

-Mira estas piernas, ¡por poco soy Rambo!

Cuando se quita el calzoncillo dice la mujer:

-¡Uy por poco somos amigas!

La esposa cabreada con su marido:

-Mañana mismo me busco un amante… y veinteañero. Él pondrá su virilidad y juventud y yo… mi experiencia.

-¿Tu experiencia? ¿Qué experiencia? Además como te líes con un chaval tarde o temprano te va a poner los cuernos…

-¡Siempre será mejor un bombón para dos que una mierda para mi sola!

Fuimos a una playa nudista

toda la familia junta,

vimos a un negro en la arena

y el niño empieza con las preguntas:

-Papá, papá, papá,

¿qué le cuelga a ese hombre hasta las rodillas?

-No empieces con las preguntas,

es la funda de la sombrilla

-Papá, papá, papá,

eso es muy grande pa una sombrilla,

con eso llega la sombra a Cádiz, Ceuta y Melilla.

Mi parienta se reía por lo bajini tirá en la arena,

yo le dije :“¿de qué te ríes, cuál es el chiste, cuál es el tema?”

y me dijo que “con la sombra de tu sombrilla

vamos a tener que ponernos crema”.

Acerca de susanaibq

Que opinen de mí los que me conocen bien
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario